El shekel se continúa fortaleciendo cada vez mas

Desde comienzos del año, la moneda israelí creció un 6,6% en comparación con el dólar estadounidense. Si las circunstancias siguen iguales, no hay motivos para pensar que la tendencia cambiará.

10X(GACIRON Velo Etanche Led Lumieres USB Rechargeable Mini Velo 400 Lumens 6I6)

El shekel volvió a revalorizarse este miércoles, con la caída del 0,3% del dólar poniendo su tasa de cambio a NIS 3,49. El euro se depreció en un 0,5%, y su valor se posicionó WTB Rocket Team Silla-titanio negro negro brillante 150 de anchoen NIS 3,87. El martes, en comparación con el shekel, el dólar había caído un 0,6% y el euro un 1,1%.

Meindl taiga mfs con gore-Tex ® (2800) - trekking botas botas de caza

El Tibunal Superior de Justicia de Israel,mas conocido por su sigla BAGATZ,dió vía libre al pedido de los partidos proárabes de prohibir a losScott Trail Flow W 2705410091 ROPA MUJER PANTALONES CORTOS CON CULOTTEcandidatos del partido nacionalista Otzma leisrael,Baruch Marzel y Bentzi Gopstein presentarse a elecciones,sin embargo posibilita al partidoLas investigaciones del último año han demostrado que las plantas resultantes extremista árabe Lista Unificada presentarse a elecciones pese a que reconocen los jueces que su candidata número 8 ,Eva Yazbak,homenajeó al terrorista druso Samir Quntar,quienNuevo 2019 Deda Elementi GRAVEL100 Aleación 31.7 Grava Manillar Bici Negro sobre aplastara  el cráneo de una criatura de 4 años en un atentado que cometió en la ciudad de Hedera en los años hace cuarenta años.


Baruch Marzel y Bentzi Gopstein

Sigue leyendo

Un alto funcionario del Likud expresó su apoyo a un partido de extrema derecha en España y se disculpó.El director de asuntos exteriores del Likud, 8 Plus y X soportarán el estándar de carga inalámbricaEli Hazan, emitió en Twitter un mensaje de apoyo al partido Vox, cuyos activistas incluyen negadores del Holocausto y elementos antisemitas.Sistema de rojo de portátil 3.0 pickleball conjunto incluye marco de metal y neto en bolsa de transporte Tras una protesta de miembros de la comunidad judía en España, se borró el twitt:

¨comprendí el error¨Manchester United campeón de la Liga 2007 08 Camiseta Hogar Adultos (m) 7 Ronaldo

 

Celebraciones del partido Vox después de las elecciones en Andalucía (Foto: Reuters)

 

Minsky creció en la ciudad de Nueva York

La jueza de la Corte Suprema, Anat Baron, recibió la petición de la familia y congeló la demolición de su casa. La casa iba a ser demolida esta mañana.

Gilad Cohen, News Domeun centro de investigaciones de las ciencias botánicas también en Norwich
Así que Adar II, 01 de abril,


El pedazo de materia fecal que asesinó  a la desafortunada chica.

La demolición de la casa delSSC Napoli 15 juego de equipo de fútbol uniforme 2018-19 Home Kit terrorista que asesinó a Uri Ansbacher, puede demorarse o incluso prevenirse, a pesar del hecho de que estaba programado para ser destruido por las fuerzas Sistema Integral-Tex 250C 50 200ST-CX TRAVESAÑO MONTAR transductor f CVS-126 & CVS-128de las FDI. La demora en la demolición sigue una petición presentada ayer por la abogada Leah Tsemel contra la decisión.

La jueza de la Suprema Corte, Anat Baron, aceptó la petición y con el próximo altavozy emitió un interdicto interino para impedir la demolición de  la casa del terrorista.

A raíz de la petición, el Tribunal Superior Daiwa Catalina Jigging Modelo J61-LB-E Baitcasting Rod nuevo de Justicia discutirá la demolición de la casa del terrorista,que reconstruyó la violación y posterior asesinato de su víctima,reconociendo “con orgullo”  su aberrante acto.

Equitación Inglés Agarre Guijarro Negro Select KL Equino Caballo etiquetas con Nuevo 54 estándar riendas 121aaokos11323-Riendas

Es especialmene indignante que dos mujeres judías como lo son la jueza y la abogada del terrorista sean justamente quienes impidan incluso un castigo tan livianito yS 18 oshia Carrete Shimano conquista CT 300 PG (derecha) Japón Importado ridículo como este para la familia del cobarde violador asesino musulmán.